En nuestra empresa le brindamos a nuestros clientes el asesoramiento profesional que necesita y toda la información relativa a los materiales eléctricos de alta y baja tensión que se deberán utilizar para cumplir con las necesidades que el usuario pueda necesitar. Para ello los técnicos electricistas especialistas en esta materia realizan la instalación de cables, grilletes, pernos, lámparas tipo poste eléctrico y otros materiales que se necesitarán en la obra.
Los materiales con los que se trabaja pasan un riguroso y minucioso control de calidad y cumplen con los estándares internacionales que se exige actualmente, materiales novedosos y actuales para favorecer notablemente la instalación.
Entre los materiales eléctricos más utilizados en las instalaciones no se deben olvidar los transformadores que pueden ser de 15, 25, 50 y 75 KVA, material disponible en nuestro almacén.
Para la tranquilidad de los usuarios, todos los materiales eléctricos de alta y baja tensión una vez que se finaliza su fabricación, pasan un control de calidad que confirma su uso y son aprobados por las normativas vigentes que confirman su utilización.
Con nosotros puede solicitar información para que su instalación pueda ejecutarse correctamente, el equipo de técnicos electricistas comprobará el estado de la zona y en caso de solicitarse, realizará la colocación de todo el material que se hubiese determinado para la obra o reparación.